Pentesting Continuo

Ataque constantemente sus sistemas para protegerse

La infraestructura tecnológica de su organización se encuentra expuesta diariamente a miles de ataques automatizados y manuales de grupos organizados de cibercrimen que están a la espera de alguna vulnerabilidad que permita comprometer sus sistemas para robar información confidencial. ¿Por que no hacer lo mismo para prevenir una intrusión? 

El tiempo entre cada Pentesting no debe superar los tres meses, sin embargo en muchas organizaciones pueden demorar hasta un año completo antes de volver a probar sus sistemas. El Pentesting continuo es un servicio que le brinda la tranquilidad de conocer las vulnerabilidades de todas sus superficies de ataque antes que los atacantes y ayuda a fortalecer la postura de mejora continua de la ciberseguridad para mitigar a tiempo cualquier problema de seguridad que pueda impactar sobre la continuidad del negocio.

¿Cómo funciona esta estrategia?

Definición del alcance

Se determina las superficies de ataque y la cantidad de activos que se probaran periódicamente.

Estructuración de pruebas

Presentación del plan de pruebas teniendo en cuenta el nivel de riesgo de los activos y las diferentes superficies de ataque.

Ejecución de pruebas

Se atacan los activos con las técnicas más recientes de Pentesting para intentar explotar vulnerabilidades recientes que puedan dar paso a una intrusión en la organización.

Beneficios del
Pentesting Continuo
en su Empresa

El pentesting continuo permite identificar y corregir vulnerabilidades de seguridad de forma regular y en tiempo real. Esto ayuda a proteger la organización de posibles ataques y a mantener altos niveles de seguridad.

El pentesting continuo utiliza técnicas y herramientas avanzadas para detectar vulnerabilidades que pueden no ser evidentes a simple vista. Esto permite a la organización tomar medidas para corregir estas vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas por atacantes.

Muchas industrias y organizaciones están sujetas a regulaciones y estándares de seguridad que deben cumplirse para proteger la información confidencial y los datos de los clientes. El pentesting continuo puede ayudar a las organizaciones a cumplir con estas regulaciones y estándares.

Los clientes y los consumidores valoran la seguridad de sus datos y la privacidad. Al demostrar que la organización está comprometida con la seguridad y la privacidad a través del pentesting continuo, se puede mejorar la confianza del cliente en la organización.

Aunque no se puede prever exactamente cuándo ocurrirá un ataque, el pentesting continuo puede ayudar a las organizaciones a estar preparadas y a tener un plan de acción en caso de que se produzca un ataque. Esto puede minimizar el impacto de un ataque y permitir que la organización recupere rápidamente sus operaciones.

¡No se convierta en el siguiente objetivo del cibercrimen!

Agende una reunión sin costo para ayudarlo a fortalecer su seguridad

× Contactar